SOBRE MÍ



IDEA TANK es un espacio donde encontrarás todo aquello que necesitas para alcanzar tus metas profesionales.
Cada miércoles publico un post con claves para que poco a poco descubras cuál es tu proyecto profesional (que quieres hacer, que estrategia voy a seguir, recursos de los que dispones y generar oportunidades) y otros recursos que te permitirán elaborar tu CV, aprender a ser un experto en redes sociales profesionales y exprimir al máximo los buscadores de empleo.

¿Quién hay detrás de IDEA TANK?

Mi nombre es Ana y soy recruiter de perfiles tecnológicos. Desde que acabé la carrera mis amigos y conocidos me envían su CV, me piden consejo para las entrevistas e incluso alguno me ha llamado desde el lugar de la entrevista porque se sentía inseguro.
Hace unos meses finalizó mi último proyecto y tras mucho pensar, varias entrevistas y un trabajo de verano me di cuenta que lo que me gustaba era asesorar y que si mis amigos estaban contentos y me recomendaban a sus conocidos, porqué no lanzarme a la piscina y ayudarte a ti.

Así que de esta manera nace IDEA TANK un espacio donde encontrarás todo aquello que necesitas para definir tus metas profesionales.

Si acabas de llegar al blog, pincha sobre las instrucciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario