lunes, 30 de septiembre de 2013

BIENVENIDOS A IDEA TANK!

Estoy nerviosa, excitada con un gusanillo en el estomago pero con una ganas tremendas de publicar mi primer post y el inicio de una gran aventura así que me dejo de enrollar y vamos a lo que toca presentarse.

  • Quien soy

Me llamo Ana y he decidido huir hacia adelante y olvidarme por un rato de la crisis para crear IDEA TANK. Soy reclutadora de perfiles tecnológicos y actualmente estoy empezando a crear mi start-up de formaciones sobre Linkedin tanto a empresas como individuales.


  • Que es IDEA TANK?

IDEA TANK es un cúmulo de ideas, un experimento. El significado de TANK es tanque, un tanque de ideas, un deposito y este blog es el medio de canalización de estas ideas hacía los demás.


Este blog busca ser una nube de recursos para todas las personas que se encuentra en un punto de inflexión en sus carreras profesionales, o incluso personales.

La misión del blog es servir de TRAMPOLÍN para dar ese salto definitivo. 
No soy una gurú de nada, probablemente acumulo más fracasos y tropezones de los que puedes imaginar pero quiero aportar mi granito de arena a para que este mundo sea mejor.
  
Vale... y ahora que ya se lo que es, porque no me das más detalles.

A partir del 2 de octubre cada miércoles publicaré un artículo sobre varias temáticas relacionadas con el CRECER COMO PROFESIONAL primero desde el conocimiento de yo como persona para ir subiendo a estadios superiores (como la empresa).

Estoy abierta a todo tipo de sugerencias e ideas (el debate y la opinión están servidos).
SO LET'S GO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario